Publicidad en televisión

Publicidad en televisión

La publicidad en televisión es, sin duda, el medio de comunicación
más poderoso, ya que implica llegar a cientos de millones
de personas en el momento.

Por ello, a la hora de lanzar una campaña televisiva es importante contar con un equipo de planificación de medios especializado en la negociación y contratación de publicidad en TV que maximice el impacto de la publicidad para el presupuesto disponible.

Aunque anunciarse en televisión a priori puede requerir una inversión alta, el retorno puede generar muchos beneficios al tratarse de un medio masivo. En JFT Comunicación llevamos años dedicándonos a la planificación de campañas de televisión en canales autonómicos, nacionales y en las nuevas formas de TV Digital.

Contacta con nosotros

Precios de anuncios en TV

A la hora de establecer un presupuesto para anuncios publicitarios en televisión es importante tener en cuenta:

Canal de televisión. Apostar por las cadenas nacionales siempre es más caro.

Duración del anuncio.

Producción de anuncio.

Franja horaria de emisión y programa.

Pero… ¿cuánto cuesta un anuncio en tv? Daremos con la mejor solución y tarifas de publicidad de los principales canales y su coste según el horario y las necesidades. Aquí es importante saber que el precio no es cerrado porque dependerá del volumen de espacios contratados.

PÍDENOS PRESUPUESTO

¿Publicidad en TV tradicional o TV Digital?

Alcance masivo
puede llegar a un gran número de personas en un corto período de tiempo impactando a una audiencia amplia y diversa.

Alto impacto visual y auditivo
la combinación de imágenes en movimiento, música y sonidos en un anuncio genera un mejor recuerdo de la marca en la mente del consumidor, y con ello, un incremento de las posibilidades de compra del producto.

Credibilidad
la publicidad en televisión es una forma de marketing más creíble que otras formas de publicidad y genera confianza en la marca y sus productos.

La desventaja principal de la TV tradicional es que no permite una segmentación exhaustiva hacia audiencias específicas. Sin embargo, la publicidad en TV digital sí permite una alta segmentación de la audiencia a la vez que mantiene el alto índice de impacto propio de este medio:

Segmentación demográfica
las campañas se pueden geolocalizar

Segmentación por edad
los consumidores de televisión online (plataformas de Streaming o Smart TV) son un público joven.

Segmentación por tipo de contenido
el usuario selecciona el tipo de contenido específico que va a consumir.

Precio económico
el pago es PPV (Pago por visualización completa)

Fácil de medir

Nuevas formas de anunciarse en televisión

En JFT además somos especialistas en creación y lanzamiento de campañas de publicidad programática en TV ofreciendo los siguientes servicios:

HBBTV O TELEVISIÓN HÍBRIDA

Anuncios interactivos con alto poder de personalización tanto para los contenidos bajo demanda como los emitidos en vivo.

EQUIPO DE CONTRATACIONES DE PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

En JFT además somos especialistas en creación y lanzamiento de campañas de publicidad programática en TV ofreciendo los siguientes servicios:

Rosi Arocha - Controller de aeropuertos de Andalucía
Rosi Arocha Controller de Medios
Cristina Noé - Planificadora de medios
Cristina Noé Planificadora de medios
Puri Tejera - Planificadora de medios
Puri Tejera Planificadora de medios
Javier Torre Marín - Director de medios
Javier Torre Marín Director de medios

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Contacta con nosotros

Casos de éxito de nuestra agencia de medios

¿Quieres conocer qué podemos hacer por tu marca? A continuación, te mostramos algunos de nuestros trabajos de publicidad en medios.

DESCUBRE MÁS TRABAJOS REALIZADOS POR JFT COMUNICACIÓN

OTROS SERVICIOS RELACIONADOS

Publicidad en prensa

Las campañas de publicidad en prensa contemplan un amplio abanico de formatos publicitarios y de precios, por lo...

Publicidad en radio

Aunque pueda parecer un medio antiguo, la publicidad en radio sigue siendo uno de los soportes publicitarios más...

Publicidad en cine

La publicidad en cine hasta hace poco era algo que solo algunos anunciantes podían permitirse. Hoy en día,...

Publicidad en revistas

La publicidad en revistas es una estrategia adecuada para campañas de publicidad que requieren de un público especializado...

Producción audiovisual

Producimos videos corporativos, spots de TV o clips de video para campañas de Videomarketing en redes.

OFICINAS EN CANARIAS ( TENERIFE Y LAS PALMAS ) Y ANDALUCÍA

CANARIAS

JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife

Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife

JFT Comunicación
Arona

Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona

JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria

Calle Luis Morote nº 6, planta 3 oficina 2. 35.007 Las Palmas de Gran Canaria

ANDALUCÍA

JFT Comunicación
Sevilla

Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla

JFT Comunicación
Málaga

Avda. Comandante García Morato, s/n. Planta 3ª, pta. 34. 29004 Málaga

Solicita más información

Foto del avatar