Los KPIs o indicadores clave de rendimiento permiten evaluar el desempeño del equipo comercial y detectar oportunidades de mejora en el embudo de ventas. Sin estos indicadores, sería complicado identificar si los productos o servicios ofrecidos están cumpliendo con los objetivos establecidos o si es necesario ajustar la estrategia. Además, utilizar KPIs correctamente ayuda a enfocar los esfuerzos del equipo de ventas hacia actividades realmente productivas y rentables.
El branding digital o marca digital se refiere a la construcción y gestión de la identidad de una empresa mediante canales digitales como sitios web, redes sociales, blogs, publicidad digital y otras plataformas digitales. Las estrategias de branding digital permiten captar la atención de potenciales clientes y establecer una marca fuerte que influya en las decisiones de compra.
En un entorno empresarial altamente competitivo y digitalizado, las marcas necesitan diferenciarse y captar la atención de su público objetivo. La máxima de “diferénciate o muere” cobra hoy más que nunca sentido en una jungla de empresas, mensajes y medios. Una agencia de publicidad puede ser tu aliado estratégico para diseñar, planificar y ejecutar campañas efectivas que generen visibilidad, conversión y fidelización de clientes. Una agencia publicitaria del siglo XXI debe dominar tanto el entorno físico como el digital.
El mundo digital no deja de evolucionar y cada vez surgen más herramientas para atraer la atención de los usuarios. El search marketing se ha convertido en un pilar fundamental para las empresas que buscan alcanzar una mayor visibilidad. Pero, ¿de qué se trata realmente esta disciplina?.
El CRO Marketing o CRO Conversion Rate Optimization, es una estrategia clave dentro del marketing digital que ayuda a las empresas a mejorar la conversión de sus sitios web. Pero, ¿qué significa realmente CRO y cuál es su importancia en una estrategia de marketing?. En este artículo, analizaremos en profundidad qué es el CRO, cómo funciona y cómo puede ayudar a maximizar los resultados de tu negocio.
Explora el análisis detallado del tráfico aéreo de pasajeros extranjeros en los aeropuertos de Canarias durante el año…
¡Prepárate para llevar tu marca a nuevas alturas! Este análisis del tráfico aéreo interinsular en Canarias revela datos…
Análisis del tráfico aéreo en los aeropuertos de Canarias en 2023. ¡Tus decisiones de inversión en publicidad en aeropuertos canarios basadas en datos!
SEO es un acrónimo de Search Engine Optimization cuya traducción en español es optimización de los motores de…
El marketing digital, también conocido como marketing online, es un conjunto de técnicas y estrategias que las empresas usan para promocionar sus productos o servicios mediante canales digitales como Google, redes sociales o email. Su principal diferencia con la publicidad tradicional radica en su capacidad para medir resultados en tiempo real y adaptarse rápidamente al comportamiento del consumidor.
Hacer publicidad en el aeropuerto es una táctica excelente para muchos anunciantes, sobre todo en Andalucía y Canarias….
¡Despegando hacia el éxito! El Aeropuerto de Lanzarote se destaca como un punto clave de conexión y movimiento…