Si una solución ya la has visto o te suena, no es creatividad. Es oficio. Creatividad es investigar, imaginar y sorprender. Nuestra agencia creativa mezcla talento, ambición y esfuerzo. Pero si esto no te parecen más que palabras, la prueba esta en nuestro trabajo.
Hay ideas creativas e ideas creativas efectivas. Estas últimas deben ser el objetivo de toda Creatividad Publicitaria.
De ahí la importancia del concepto o idea. Es el comienzo de todo. Sin una buena idea ¿qué solución o posicionamiento estamos dando para una marca? la idea, nos permite avanzar siempre en la dirección adecuada en cada momento.
En JFT creamos marcas. Ideas y conceptos originales, piezas que impactan y que siempre generan resultados de negocio para nuestros clientes.
Reel_JFT_2023 from JFT Comunicación on Vimeo.
La Revolución digital y la hipercomunicación hacen que las modas y las tendencias sean cada vez más efímeras, por eso hacer comunicaciones sorprendentes es cada vez más difícil. De ahí la que las personas con alto perfil creativo sean claves en las tareas comunicativas. De forma natural buscan nuevas ideas y tecnologías y soluciones alternativas a los problemas.
Nuestro agencia cuenta con profesionales sumamente creativos que están constantemente explorando las últimas estrategias comunicativas, las tendencias visuales más novedosas y las herramientas de los canales de comunicación de mayor vigencia. Sólo así pueden ofrecer ideas innovadoras, una Dirección de Arte impactante y comunicaciones transversales que se adaptan a cada canal (soporte exteriores, TV, BTL, RRSS e Internet). Para llevar la Comunicación de nuestros cliente al siguiente nivel.
ESTRATEGIAS CREATIVAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
En JFT comunicación tenemos establecidos procedimientos para la creatividad.
No se trata de ordenar el caos si no de aprovecharlo al máximo.
El proceso creativo comienza con el “Brainstorming” donde generamos multitud ideas que se van moldeando poco a poco para dar lugar a la “Copy Strategy” o propuesta de compra. Este documento define la narrativa del mensaje a comunicar. A partir de aquí, nuestros copywriters hacen su trabajo: “crear textos que venden” ayudándose de estrategias creativas como el storytelling para crear la idea final.
El final de toda estrategia creativa lleva a la elección de los medios de comunicación a utilizar y los formatos en los que se plasmará el contenido publicitario.
JFT Comunicación ofrece un servicio completo a nuestros clientes ya que, además de las creatividades publicitarias, también tenemos la capacidad de presentarlas en distintos formatos ya listas para su distribución:
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife
Puerto Escondido 3, Piso 1º, 38002 Santa Cruz De Tenerife
Avenida Bulevar Chajofe, Edificio Edén, Local 11C 38650 Arona
JFT Comunicación
Las Palmas de Gran Canaria
Calle Luis Morote nº 6, planta 3 oficina 2. 35.007 Las Palmas de Gran Canaria
Calle Laraña 4, Piso 3º, Sevilla Center, 41003 Sevilla
Avda. Comandante García Morato, s/n. Planta 3ª, pta. 34. 29004 Málaga